FORMATO:
60 CÁPSULAS.
APLICACIÓN:
Se recomienda el uso de 2 cápsulas al día por la mañana con un vaso de agua y extender el tratamiento durante 3 meses.
FRECUENCIA DE USO:
Extender el tratamiento durante 3 meses. Se advierte no sobrepasar la dosis y combinar la ingesta con una dieta variada, equilibrada y un estilo de vida saludable.
Este complemento alimenticio de 60 cápsulas ayuda a mantener el cabello en condiciones normales, pues sus compuestos de zinc y selenio contribuyen a proteger las células frente al estrés oxidativo. Junto con la Biotina ayudan a mantener el cabello en un estado normal.
Su fórmula -además de contener Zinc, Selenio y Biotina (Vitamina B)- está hecha a base de plantas que incluye Serenoa Serrulata y extracto de arándano que ayudan a que el Programa Anticaída de Kerzo Forte esté completo y cumpla con su eficacia probada.
BENEFICIOS:
Contribuye a proteger las células frente al estrés oxidativo.
Ayuda a mantener el cabello en condiciones normales.
INGREDIENTES:
Extracto seco de palmito americano; compuesto de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, óxido de hierro rojo, dióxido de titanio; levadura de cerveza (gluten); polvo de cola de caballo; bisglicinato de zinc; metionina; cistina; complejo de vitaminas B; extracto seco de bayas de arándano; antiaglomerante: estearato de magnesio; selenita de sodio.